Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Localizan a adolescente asesinada a golpes y cuchilladas en Parajes de San Isidro

1 mes ago

El cuerpo de una adolescente el cual presentaba como huellas de violencia –golpes y cuchilladas– fue localizado al interior de una vivienda del fraccionamiento Parajes de San Isidro, de acuerdo a reportes policiacos.

El hallazgo se realizó en la vivienda marcada con el número 1080 de la calle Volcán de Joya, del citado fraccionamiento y donde se informó que el cuerpo de una adolescente sin vida fue localizado semi desnudo con golpes y heridas producidas con un arma pulso cortante.

De acuerdo al reporte, un familiar del presunto responsable fue quien realizó el reporte a las autoridades, pues este le había informado que había asesinado a la adolescente e intento limpiar la escena del crimen.

Los agentes policiacos indicaron que, en el lugar, en una recamara del segundo piso, localizaron un cuchillo con restos hemáticos y que el cuerpo presentaba heridas en el cuello y una mano, deduciendo que la joven trató de defenderse de la agresión.

Se espera que, en las próximas horas, la autoridad correspondiente dé a conocer mayores detalles de este hecho mientras que el sospechoso ya se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de