El cuerpo de una adolescente el cual presentaba como huellas de violencia –golpes y cuchilladas– fue localizado al interior de una vivienda del fraccionamiento Parajes de San Isidro, de acuerdo a reportes policiacos.
El hallazgo se realizó en la vivienda marcada con el número 1080 de la calle Volcán de Joya, del citado fraccionamiento y donde se informó que el cuerpo de una adolescente sin vida fue localizado semi desnudo con golpes y heridas producidas con un arma pulso cortante.
De acuerdo al reporte, un familiar del presunto responsable fue quien realizó el reporte a las autoridades, pues este le había informado que había asesinado a la adolescente e intento limpiar la escena del crimen.
Los agentes policiacos indicaron que, en el lugar, en una recamara del segundo piso, localizaron un cuchillo con restos hemáticos y que el cuerpo presentaba heridas en el cuello y una mano, deduciendo que la joven trató de defenderse de la agresión.
Se espera que, en las próximas horas, la autoridad correspondiente dé a conocer mayores detalles de este hecho mientras que el sospechoso ya se encuentra bajo custodia de las autoridades.