Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Localizan a hombre muerto en banqueta del Periférico Camino Real

8 de junio de 2024

El cuerpo sin vida de un masculino fue reportado este día en las inmediaciones del Periférico Camino Real, al cual se le apreciaron huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo fue reportado por usuarios de la vialidad a la altura de la calle Cuacos y de quien se dijo, se encontraba sobre la banqueta en medio de un charco de sangre.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de Seguridad Publica, quienes confirmaron el hallazgo e indicaron que el hombre presentaba golpes, así como impactos de proyectil de arma de fuego.

Además, indicaron que en las cercanías del cadáver fueron localizados al menos tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros, por lo que se cree que el hombre fue torturado antes de ser llevado al lugar y rematado de varios impactos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar también trascendió que el hombre era de tés delgada y portaba barba, así como vestimenta deportiva y en el lugar se podían apreciar huellas de canes que ya olfateaban el cuerpo.

Fueron elementos de investigación de la Fiscalía quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de