Localizan a mujer sin vida al interior de una finca abandonada de Misiones de Creel

Una mujer sin vida fue localizada esta tarde al interior de una finca abandonada del fraccionamiento Misiones de Creel hasta donde acudieron elementos policiacos luego de recibir el llamado de auxilio.

El hallazgo fue realizado por un hombre el cual dio parte a las autoridades y señaló como punto del hallazgo, la calle Grutas Nombre de Dios y Barranca de Urique del fraccionamiento antes mencionado.

El hombre indicó a los uniformados que sin querer ingreso a la finca abandonada y se percató de la presencia del cuerpo de una mujer, dando de inmediato aviso a las autoridades y esperó hasta que estas llegaran para señalar el punto de localización.

Los policías municipales conformaron el hallazgo y manifestaron que el cuerpo estaba boca abajo y ya recentaba algunos signos de descomposición.

De inmediato dieron parte a la Fiscalía del Estado por lo que a los pocos minutos arribaron agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer (FEM), quienes se hicieron cargo de las investigaciones y levantamiento del cuerpo.