Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Localizan a persona sin vida al interior de bolsas de plástico en El Mezquital

6 de noviembre de 2022

-Se presume que pudiera estar decapitada.
El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado esta tarde en El Mezquital, mismo que se encontraba al interior de bolsas de plástico negro.

El hallazgo ocurrió en la calle Alpiste cruce con Romerillo, de la colonia El Mezquital hasta donde acudieron agentes policiacos para corroborar el reporte.

En el cruce antes mencionados, en la vía pública, se localizó el cuerpo de una persona envuelta en bolsas negras, por la forma que se encuentra, no es posible determinar si presenta huellas de violencia, indicaron los primeros agentes en llagar a la escena del hallazgo.

Asimismo, señalaron que no se pudo determinar el sexo ya que el cuerpo estaba totalmente envuelto en las bosas y se cree que pudiera estar decapitado, pero será la autoridad correspondinte quien confirme o no esta versión.

Los mismos agentes policiacos señalaron que el reporte fue realizado por un vecino, el cual al salir de su casa y caminar rumbo a una tienda de abarrotes, se topó con un bulto extraño en una calle de terracería y al acercase un poco, se percató de que se trata de un cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Hasta el lugar llegaron agentes de diversas corporaciones policiacas para realizar las investigaciones correspondientes, las cuales quedaron a cargo de elementos de la Fiscalía, zona norte, quienes confirmaron que con este hallazgo, son ya 23 víctimas de hechos violentos en lo que va de noviembre.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una