Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Localizan aquí a hombre con reporte de desaparición en la CDMX

31 de marzo de 2023

La Comisión Local de Búsqueda dependiente de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violación a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, localizó en Ciudad Juárez a un hombre que contaba con reporte de desaparición en la Ciudad de México.

Informes del Grupo Especializado de Búsqueda, indican que a través del operativo de búsqueda en vida que se activó en la frontera norte del estado, se obtuvo información que permitió dar con el paradero del C. Gerardo Benjamín C. M., quien es originario de la CDMX.

Los antecedentes señalan que la familia levantó el reporte de desaparición luego que dejaron de tener contacto con él desde el pasado 25 de febrero, cuando se encontraba en Ciudad Juárez.

El equipo a cargo de su búsqueda, lo ubicó en un domicilio del fraccionamiento Cerrada Santa Isabel, en donde se llevó a cabo la verificación de datos para corroborar su identidad y posteriormente, se le brindó apoyo para que pudiera comunicarse con su familia.

Tras concluir la entrevista, se dio aviso a la CLB de la Ciudad de México sobre su localización, con lo que se concluyó el trabajo de colaboración entre Comisiones para la búsqueda y localización de personas.

Te puede interesar

Se espera ráfagas de viento de 32 k/h

Este viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de