Durante esta mañana fue localizado el cuerpo de una persona en una calle colindante a un terreno baldío del a colonia Parajes de San Isidro, el cual estaba completamente cubierto con una cobija y al cual le colocaron un sillón para ocultar la evidencia del hecho de violencia.
El hallazgo se realizó en las calles Senderos de Alenza y casi esquina con Fundadores de América, de la citada colonia, hasta donde arribaron elementos municipales para corroborar el reporte.
De acuerdo a lo informado, una mujer que caminaba por el área se percató de un bulto extraño y al acercarse se percató que se trataba de un cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Al arribo de los uniformados, estos corroboraron que se trataba de un cuerpo, pero al estar totalmente cubierto, no se pudo determinar si se trataba de un hombre o una mujer.
Asimismo, indicaron que junto al cuerpo se encontraban otras cobijas y un sillón con el cual intentaron ocultar el cuerpo.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como información alguna de quien o quienes pudieron abandonar el cuerpo en dicho lugar.
La escena del hallazgo fue acordonada y resguardada por elementos policiacos de las diferentes corporaciones mientras se realizaban las investigaciones y levantamiento de evidencias.