Localizan cuerpo sin vida en la vía pública en la colonia Villa Residencial del Real

Un hombre sin vida y semi envuelto en una cobija fue localizado esta mañana en la vía pública de la colonia Villa Residencial del Real, hasta donde acudieron elementos policiacos para corroborar el llamado de emergencia.

En los primeros informes se indica que una pareja que caminaba por las calles Portaaviones y Puente de Majalca, de la citada colonia, se percataron de un bulto que llamó su atención por lo que al acercarse se percataron que era un cuerpo de un masculino a medio envolver en una cobija, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

La víctima no fue identificada en el lugar y se desconoce quien o quienes pudieron abandonar el cuerpo en ese lugar, el cual se encontraba muy cerca de un templo Cristiano denominado Emanuel.

La zona del hallazgo fue resguardada por elementos de las distintas corporaciones policiacas mientras que elementos de investigación de la Fiscalía del Estado, zona norte, se encargaron de las investigaciones y traslado del cuerpo al Semefo.

En el lugar trascendió que no fueron encontradas evidencias de que el hombre haya sido privado de la vida en ese sitio, por lo que, a este, solo fueron a deshacerse del cuerpo.