Localizan cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en distintos puntos de la ciudad

Con solo minutos de diferencia y en distintos puntos de la ciudad, esta tarde fueron localizados el cuerpo de un hombre y una mujer sin vida y con severas huellas de violencia.

El primero de los hechos se registró en las calles Acacias y Pípila de la colonia Bellavista y de quien se dijo se trata del cuerpo de un hombre.

De acuerdo a los primeros informes, el cuerpo fue localizado envuelto en bolsas de plástico, entre maleza y escombro acumulados en el sector.

Al lugar arribaron agentes de Seguridad Publica para resguardar la escena mientras elementos de la Fiscalía se encargaban de realizar las indagatorias correspondientes y levantamiento del cuerpo.

Minutos más tarde se registró el hallazgo de una mujer, la cual fue localizada sobre las calles Francisco Villa e Ignacio Zaragoza, de la colonia Zaragoza.

Fue en una finca abandonada donde vecinos del sector manifestaron haber encontrado a una mujer sin vida y de inmediato dar aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para colocar las cintas amarillas y rojas y evitar que sea contaminada la escena.

Del mismo modo arribaron elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer (FEM), quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe señala que en ninguno de los casos fueron identificadas las victimas ni se conoce información del o los responsables de estos hechos, por lo que ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo en calidad de desconocidos y será una vez aplicada la necropsia de ley, cuando se sepa la causa real de los fallecimientos.