Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Localizan dos cuerpos sin vida debajo de colchones muy cerca del Camino Real

8 de diciembre de 2022

Ciudad Juárez. – La tarde de este jueves fueron localizados dos cuerpos sin vida en el Camino Real, mismos que fueron localizados bajo cochones que removió un recolector de materiales para el reciclaje.

El hecho ocurrió en Camino Real cruce con Indio Jerónimo de la colonia Granjas Unidas, hasta donde arribaron agentes policiacos para corroborar el reporte.

De acuerdo a los primeros informes, un hombre que recolectaba materiales de reciclaje se percató d los colchones por lo que al removerlos se percató de los cuerpos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Según se informó por parte de los agentes policiacos, los cuerpos estaban amordazados y atados de pies y manos con cuerdas, mismos que presentaban múltiples golpes en distintas partes.

Asimismo, se dijo que uno de ellos estaba envuelto en con una manta color blanca y ambos se encontrban entre basura y escombo.

Ninguno fue identificado hasta el momento ni se sabe con precisión cuanto tiempo tenían en el lugar.

La zona donde ocurrió el hecho quedó acordonada para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que elementos del Ejército y policías resguardaban la zona mientras se realizaban las investigaciones pertinentes y levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)