Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Localizaron a “El Chueco” desde el sábado 18, afirma fiscalía de Sinaloa

22 de marzo de 2023

El cuerpo sin vida de quien fuera identificado como José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, fue localizado desde el pasado sábado 18 de marzo, informó la Fiscalía de Sinaloa.

El cuerpo dijo, fue localizado con el tradicional tiro de gracia en la cabeza en el municipio de Choix, Sinaloa.

Por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Chihuahua viajaron a Sinaloa para confirmar si el cuerpo encontrado corresponde a Portillo Gil, aunque autoridades ya confirmaron que se trata de él.

“El Chueco” está acusado de matar a los sacerdotes jesuitas, Javier Campos y Joaquin Mora, así como al guía de turistas Pedro Palma y aún joven beisbolista en Cerocahui, municipio de Urique en Chihuahua el 20 de junio del 2022.

El crimen ocurrió en la parroquia San Francisco Javier del poblado de Cerocahui, el cual se llenó de luto, ya que los sacerdotes jesuitas formaban parte de la vida de los pobladores.

Aunado al crimen en Cerocahui, a El Chueco se le acusa de haber matado a un profesor estadounidense de nombre Patrick Braxton, asesinado en la Sierra de Chihuahua en el 2018.

Por más de nueve meses, El Chueco, permaneció prófugo de la justicia y pese a la recompensa de 5 millones de pesos y un constante operativo para lograr su captura, esta no había sido posible.

Te puede interesar

Se espera ráfagas de viento de 32 k/h

Este viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de