Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Localizaron sin vida a interno del Cereso No.3

24 de marzo de 2024

-Primeras versiones señalan que el interno fue asesinado a golpes, por lo que ya se investiga a dos internos.
Tras el pase de lista al interior del Cereso estatal No.3 ayer por la tarde, los custodios se percataron de la falta de uno de ellos, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de su búsqueda, localizándolo sin vida y al parecer asesinado a golpes.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el interno respondía al nombre de Jaime López, el cual presentaba como huellas de violencia, golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se dio aviso a las autoridades investigadoras de la Fiscalía, zona norte.

Tanto el médico del penal como los agentes de investigación, confirmaron que el cuerpo presentaba golpes tanto en la cabeza con en distintas partes, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar la causa real del fallecimiento.

Además, se dio a conocer que ya se investiga a dos internos del mismo penal, ya que no se descarta que el asesinato haya sido por una riña, aunado a que los dos posibles involucrados confesaron su participación en dicha riña, sin embargo, las autoridades investigadoras no descartan la participación de más internos.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que