Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

¿Los Simpson predicen futuro con Apple Vision Pro? De esto trata el capítulo

5 de febrero de 2024

El lanzamiento de los nuevos lentes Apple Vision Pro ha causado sensación en Estados Unidos, después de que circularon videos de personas usando el dispositivo en las calles. Sin embargo, este fenómeno podría haber sido predicho en un capítulo de Los Simpson.

En redes sociales aparecieron videos de personas usando los lentes de computación espacial, Apple Vision Pro, mientras caminaban, cruzaban calles y comían en restaurantes de Estados Unidos. Lo curioso es que ya se había visto algo similar en un capítulo de Los Simpson, lo cual llevaría a la teoría de que la serie de Matt Groening predice el futuro.

El capítulo de Los Simpson que supuestamente habría predicho el futuro sobre cómo interactúan las personas con el uso de lentes de computación espacial, como las Apple Vision Pro, tiene el título de ‘Amigos y familia’.

En este capítulo dos de la temporada 28, lanzado hace casi ocho años, es decir, en el 2016, el Señor Burns hace un contrato con los Simpson para saber lo que es tener una familia virtual, pero excluye a Homero del núcleo.

Al final de este capítulo, se logra ver a todos los habitantes de Springfield, años más tarde, usando los lentes de realidad virtual, parecidos a los Apple Vision Pro, obsesionados por el dispositivo y alejados del mundo real, hecho que los lleva a tener accidentes.

Cabe destacar que, a unos cuantos días del lanzamiento de las Apple Vision Pro, no se han revelado accidentes o daños ocasionados a usuarios. No obstante, este capítulo de Los Simpson podrían mostrar un panorama del futuro con la llegada del nuevo dispositivo, especialmente para quienes son fieles a las predicciones de la familia amarilla.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Se espera un sábado soleado con viento de hasta 40 Km/h

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal,

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de