Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Luce Jaime Munguía demoledor y vence por KO a John Ryder

28 de enero de 2024

-Se dice que podría ser el próximo rival de Saúl Álvarez.
Jaime Munguía se lució en su compromiso ante el británico John Ryder, al que despachó por nocaut técnico en el noveno, asalto, de esta manera el tijuanense no solo mejoró su marca a 43-0, retuvo su campeonato plata supermedio del CMB, sino que podría ser el siguiente rival de Saúl Álvarez.

Desde semanas atrás se había rumorado que el ganador del pleito entre Munguía y Ryder, que se realizó en Footprint Center, Phoenix, podría ser un potencial rival para Canelo, y por la demostración que ofreció Munguía, bien vale la pena pensar en que ese choque entre mexicanos podría ser espectacular.

“Trabajé fuerte y aquí están los resultados. Esta va dedica para toda mi gente, para México, estoy muy feliz de haber ganado por nocaut”, declaró el final de la batalla.

Cuando le preguntaron a Jaime sobre una posible pelea con Canelo, el público ovacionó él, por su parte, además de pedir una oportunidad, no tuvo más que palabras de respeto hacia el tapatío.

“Sería una gran pelea entre mexicanos y si me da la oportunidad Canelo, sería un honor compartir con él”, afirmó, al mismo tiempo de que mostró su deseo de pelear contra los mejores en las 168 libras, una división que justamente es reinada por Álvarez.

El noveno asalto fue dominado por completo por Munguía, quien mandó a Ryder tres veces al suelo, en la última, la esquina del europeo, decidió apiadarse de él y evitar más castigo, por lo que lanzaron la toalla, para detener las acciones ante el brutal castigo de tricolor.

MedioTiempo

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales