Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Madre organiza gran fiesta de cumpleaños para su hija; solo van dos invitados

8 de enero de 2024

Bre Parker, una joven de 23 años de Australia, compartió en sus redes sociales la desilusión que experimentó al organizar una enorme y vistosa fiesta para su hija, donde solo asistieron dos personas de las 10 invitadas. A través de TikTok, Bre mostró la increíble decoración, alimentos y juegos recreativos preparados para la celebración.

A pesar de los esfuerzos, solo dos niños llegaron al evento.

VIDEO: Este perrito se comió 4 mil dólares. ¿Qué hicieron sus dueños para recuperar el dinero?

En el video, Bre relató que los padres de los niños ausentes confirmaron su asistencia, por lo cual decidió reservar un centro de juegos, pagar la comida y decoraciones.

Diez padres nos dijeron que sus hijos estarían allí y, como también es un centro de juegos, hay que pagar por niño. Solo aparecieron su mejor amiga de la guardería y su prima”, detalla la mujer en su video.

Sin embargo, ninguno de ellos se disculpó ni canceló, excepto uno que envió un mensaje cinco horas después del evento.

Aunque la situación fue un «trago amargo» para Bre, decidió no transmitir sus sentimientos a su hija, quien disfrutó junto a las dos invitadas de su segundo aniversario. Bre compartió su experiencia en redes sociales, consciente de que no es la única que ha enfrentado esta situación.

No quería que hubiera negatividad en torno a esta ocasión especial; sin embargo, decidí compartirlo porque apuesto a que hay más padres que han pasado por esto”, dijo.

Usuarios en TikTok se solidarizaron con la madre y expresaron su molestia hacia los padres que no cumplieron con su compromiso, destacando la importancia de la responsabilidad y consideración en los eventos sociales.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales