Hoy es: Jul 15, 2024
Ciudad Juárez

Malas condiciones de la carretera provocaron accidente del equipo de Brincos Diera

22 de junio de 2024

-Lamentablemente se confirma el tercer deceso en el equipo de seguridad del comediante.
Conforme han avanzado las investigaciones sobre el lamentable accidente del equipo de seguridad del comediante Brincos Diera, sobre la carretera Chihuahua-Juárez y donde lamentablemente ya se confirmó el tercer deceso, diferentes autoridades han confirmado que el accidente se debió a las malas condiciones de la carpeta asfáltica de dicha carretera.

De acuerdo a personal de Protección Civil, Seguridad Pública Estatal y Obras Públicas del Estado, el percance se registró a la altura del kilómetro 193 de la citada rúa, tramo donde la cinta asfáltica cuenta con muchos baches, por lo que se indicó que una de las llantas traseras de la unidad en que viajaba el equipo, cayo a uno de ellos y al reventarse, el conductor perdió el control y se registró el lamentable accidente.

Fueron las propias autoridades quienes coincidieron que, al momento de arribar autoridades estatales a tomar nota del accidente, elementos de la Guardia Nacional impidieron el paso y se negaron a proporcionar cualquier tipo de información al respecto.

Cabe señalar que dicha carretera está a cargo del gobierno federal, quien desde tiempo atrás ha hecho caso omiso al mantenimiento de las carreteras en el estado, provocando con ello que se registren accidentes por dicha causa.

Fue la tarde- noche de este viernes cuando se dio a conocer el fallecimiento de una tercera víctima del accidente, misma que fue identificada como Natividad Cuellar, una fémina de 55 años que formaba parte del equipo de seguridad de Brincos Diera.

Te puede interesar

La crisis del IMSS y el reto de la renovación sindical en Chihuahua

Alcalde de Delicias pavimenta su camino a la gubernatura   El Instituto

Detienen a miembros de la Guardia Nacional por muerte de niña en San Luis Potosí

Autoridades de San Luis Potosí informaron que dos elementos de la Guardia