Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Mañana “México en el Alma”, en el CMA

9 de junio de 2023

Como parte de los trabajos para la profesionalización de los alumnos de la carrera de Danza, mañana sábado 10 se presenta la Compañía Titular de Danza del Centro Municipal de las Artes (CMA), en el foro “Claudia Gutiérrez” de la misma institución.

El evento será a las 11:00 de la mañana y estarán ofreciendo al público la coreografía “México en el alma”, donde participan cerca de 30 bailarines en escena con vestuarios coloridos que magnifican el sentí patriótico. La entrada al evento es de carácter gratuito.

Para este sábado tendrán como invitada a la cantante Gloria Castillo, dentro del programa “Talentos juarenses al CMA”.

La experiencia de presentar sus actividades en público es parte de la preparación para los alumnos de la carrera técnica que imparte el CMA, ya que esto forma parte del aprendizaje en lo que se refiere a manejo del público, trabajando así diversas áreas de oportunidad.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), motiva a las nuevas generaciones, en este caso a los adolescentes para continuar con su preparación académica en cualquier área que deseen, siempre y cuando sea de la mano de expertos en la materia.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención