Hoy es: Mar 05, 2024
Ciudad Juárez

Mantiene Dirección de Limpia operativo de aseo en el bordo del Río Bravo

11 de enero de 2024

A fin de mantener el talud del bordo del Río Bravo en buenas condiciones de limpieza, personal de la Dirección de Limpia mantiene un operativo de aseo de esta zona, tarea que llevan a cabo principalmente durante las primeras horas del día.

Gibran Alhe Solís, titular de la dependencia, comentó que personal operativo hace recorridos diarios para el retiro de residuos que se generan por las personas en situación de movilidad que transitan por esta área, sobre todo la ropa que dejan tirada.

“Este día estamos viendo una importante cantidad de ropa, esto se debe mucho a que la gente que viene en estas caravanas pues no tiene forma de llevar consigo mucho equipaje, por lo tanto a la hora de desprenderse de una prenda la dejan en el suelo, igual que botellas de distintos líquidos y algunos otros elementos”, dijo el funcionario.

Solís mencionó que se trabaja en el tramo desde la avenida Arizona hasta la intersección con la avenida Hermanos Escobar, en donde se ha concentrado la mayor actividad en este operativo que permanece vigente con una cuadrilla de la dependencia.

“Empezamos muy temprano para de alguna manera ganarle el tiempo al tráfico, de tal suerte que en 2 horas o 2 horas y media hacemos el recorrido, culminamos y así podemos aprovechar el mismo recurso en algunas otras actividades”, dijo el director de Limpia.

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer