Mantiene la Fiscalía del Estado búsqueda de personas desaparecidas en Coyame

La Fiscalía General del Estado mantiene operativos e investigaciones para dar con el paradero del grupo de personas que se encuentran en calidad de desaparecidos y/o ausentes desde el 25 de septiembre en la región de Coyame del Sotol.

De igual manera, sostiene comunicación con los familiares. El propio Fiscal General, Roberto Javier Fierro Duarte, así como el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, han encabezado reuniones con ellos, en donde se les ha informado acerca de los resultados obtenidos hasta el momento.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana se realizó un nuevo rastreo por las brechas que comunican al municipio de Coyame del Sotol con los de Ojinaga, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe D. B. y Ciudad Juárez, en busca de evidencias que permitan dar con la localización de las personas.

Derivado a estas búsquedas, el 15 de octubre se logró la ubicación y resguardo de 53 personas migrantes, las cuales fueron entregadas sanas y salvas al Instituto Nacional de Migración para las actuaciones correspondientes.

www.ExpresionLibreParral.com