Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Más de 105 mil personas visitaron panteones municipales en una semana

7 de noviembre de 2022

Personal de la Dirección de Limpia contabilizó 105 mil 038 personas que acudieron a visitar a sus fieles difuntos en los panteones municipales durante el periodo del 29 de octubre al 6 de noviembre.

Gibran Solís, titular de la dependencia, indicó que en el cementerio San Rafael registraron 73 mil 665 visitantes, en el Colinas del Desierto 20,161 y en el de la colonia Chaveña 11, 212.

“Como lo dimos a conocer, el operativo se mantuvo vigente hasta el domingo seis de noviembre, donde nuestro personal trabajó en la atención de los tres camposantos con la limpieza, mantenimiento, desahogo de contenedores de basura, mesas de identificación de fosas y la atención a las familias que arribaron al lugar”, comentó.

Solís destacó que gracias a la coordinación que hubo con otras dependencias municipales, no se presentó ningún percance, por lo que se determinó que la festividad concluyó en saldo blanco.

“Con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Coordinación de Seguridad Vial y Protección Civil, concluimos este importante festejo sin ningún percance”, agregó.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)