Mataron a hombre en la colonia Carlos Castillo Peraza

Ciudad Juárez. – Un hombre fue ejecutado casi para finalizar el martes en la colonia Carlos Castillo Peraza, el cual quedo sin vida en la vía pública.

El ataque ocurrió en el cruce de la calle Rafael Terrazas Cienfuegos #3175-7, esquina con la Avenida Manuel Talamas Camandari, en la Carlos Castillo Peraza.

Según se informó, el ataque ocurrió a un costado de un taller mecánico ubicado en el cruce, hasta donde acudieron los agresores para disparar en repetidas ocasiones contra su blanco.

Testigos señalaron que se escucharon cerca de cinco disparos para posteriormente percatarse de un hombre irado en la calle con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

De los responsables no se proporcionaron datos, ya que luego de la agresión, estos e dieron a la fuga de manera inmediata sin que nadie lograra observarlos.

Al lugar arribaron elemento de las distintas corporaciones policiacas para resguardar la zona y dar paso a las investigaciones pertinentes por parte de elementos de la Fiscalía zona norte