Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

¡Matrix 5 en desarrollo!

4 de abril de 2024

La icónica saga cinematográfica Matrix regresa con una quinta entrega, según ha confirmado Warner Bros. Motion Pictures. La nueva película contará con un nuevo director, Drew Goddard, mientras que Lana Wachowski, co-creadora de la franquicia, se desempeñará como productora ejecutiva.

Un cambio en la dirección

Durante 25 años, las películas de Matrix han sido escritas y dirigidas por las hermanas Wachowski, Lana y Lily. Sin embargo, para esta nueva entrega, la dirección estará a cargo de Drew Goddard, un guionista y director reconocido por su trabajo en películas como «Cloverfield», «Avenida Cloverfield 10», «Guerra Mundial Z», «La cabaña del terror» y «Malos momentos en el Hotel Royale».

¿Regresarán Neo y Trinity?

El regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity en la última película, «Matrix Resurrecciones», emocionó a los fanáticos de la saga. Sin embargo, aún no hay información oficial sobre si los actores volverán a interpretar sus papeles en «Matrix 5».

Un futuro incierto para la saga

La trama y el título oficial de «Matrix 5» aún se desconocen. Tampoco se ha confirmado si otros actores de la franquicia, como Lambert Wilson, Jessica Henwick o Yahya Abdul-Mateen II, regresarán en la nueva película.

Los fanáticos esperan con ansias más información

Los fanáticos de Matrix están ansiosos por conocer más detalles sobre la quinta entrega de la saga. La expectativa es alta por ver cómo Goddard llevará la historia a una nueva dirección y si Neo y Trinity volverán a la pantalla grande.

Te puede interesar

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y