Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

«Misterioso Objeto en el Cielo de la CDMX: ¿OVNI o Explicación Terrenal?»

22 de febrero de 2024

La reciente actividad del volcán Popocatépetl sorprendió a cientos de personas al emitir una imponente fumarola, capturada en vivo por afortunados espectadores. Sin embargo, el evento no solo dejó imágenes del coloso, sino también avistamientos de un extraño objeto en el cielo de la Ciudad de México que desató especulaciones sobre la presencia de un OVNI.

En videos compartidos en redes sociales, se observa un objeto en movimiento dejando un rastro de color naranja en el cielo, desconcertando a los internautas sobre su origen. Ante la incertidumbre, usuarios comenzaron a plantear teorías, incluso sugiriendo que podría tratarse de un meteorito.

Sin embargo, la cuenta @AlMaXx8017 ofreció una explicación para disipar el misterio, indicando que el objeto era la estela de condensación de un jet privado proveniente de Honduras, visible durante su descenso en el Valle de México y Puebla alrededor de las 18:40 hrs.

Las estelas de condensación, comúnmente conocidas como nubes en forma de línea, se forman por cristales de hielo detrás de los motores de aviones a reacción, especialmente a altitudes superiores a los 8 mil metros y temperaturas por debajo de los -40°C. Aunque algunos pensaron en la posibilidad de un meteorito, esta teoría fue descartada.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que