Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Modernizarán por etapas Corredor Comercial de Cuauhtémoc

4 meses ago

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez, sostuvo una reunión con líderes de la comunidad menonita de Manitoba, en la que se acordó continuar con los trabajos de modernización del Corredor Comercial de Cuauhtémoc.

Dicha modernización contempla algunas modificaciones en temas de retornos, a fin de mejorar la circulación y reducir accidentes, y durante la junta se coincidió en que se privilegiará la continuidad de la primera etapa de la obra, la cual ya ha dado resultados en esos rubros.

Además, en los acuerdos se establece que los trabajos se irán entregando en tercios, primero con la conclusión de las labores en los kilómetros 5 al 16, para que la ciudadanía y los usuarios conozcan y se familiaricen con el nuevo funcionamiento de la carretera.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas aceptó la petición de los líderes menonitas, de retirar 14 piezas de la barrera central en el kilómetro 7 y otras 15 piezas en el kilómetro 14, en este último caso, el retiro será sólo hasta que quede concluido el retorno en ese punto.

Vázquez expuso que el Gobierno del Estado está del lado de los chihuahuenses que circulan diariamente por el Corredor Comercial, pues afirmó que: “estamos cerrando filas por la obra, vamos a dejar un corredor nuevo que le brinde a esa zona económica de la entidad lo que merece, a través de una vía segura y de calidad”.

A la reunión asistieron los líderes menonitas Guillermo Feher, Jacobo Dyck y Bernard Friesen, mientras que por parte de la SCOP también estuvo presente el director de Caminos, Adolfo Villalobos.

Te puede interesar

Cruz Pérez será el candidato de Morena a la presidencia municipal

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar será el candidato de Morena para buscar

Trabaja Obras Públicas en 150 proyectos para el beneficio de los juarenses

En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal,