Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Muere ciclista al ser arrollado por conductor de camión de transporte

6 de diciembre de 2022

Ciudad Juárez. – La noche de este martes un ciclista murió luego de que un chofer de transporte de personal lo arrollara.

El hecho se registró en las calles Hipocampo y Tonca, de la colonia Rancho Anapra.

Según se informó, aparentemente el conductor del camión de transporte de personal no respetó un alto y a dar vuelta para ingresar a la calle Hipocampo, atropelló al ciclista provocándole la muerte al atropellarlo.

En el lugar se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 65 años, el cual, extraoficialmente fue identificado como Lorenzo H.

Asimismo, se informó que as ruedas de la pesada unidad le pasaron por encima del tórax, por lo que de inmediato se solicitó apoyo médico, pero fueron paramédicos voluntarios quienes arribaron al lugar e hicieron a prestarle los primeros auxilios, sin embargo, murió a los pocos minutos.

El cuerpo de la víctima quedo a mitad de la calle boca arriba, mientras que el conductor del camión quedo bajo resguardo hasta que se realicen los peritajes correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Agentes de la coordinación de Seguridad Vial llegaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes, así como deja bajo arresto al conductor.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)