Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Muere indigente en Plaza Misión de Guadalupe

15 de mayo de 2023

-Primeros reportes señalan que se pudo haber tratado de una sobredosis.
El cuerpo de un hombre sin vida y de quien se dijo era de condición de calle, fue localizado esta tarde en las inmediaciones de la Plaza Misión de Guadalupe, en el Centro Histórico de la ciudad y de quien se dijo pudo haber muerto de una sobredosis de droga.

El hallazgo del masculino se realizó en las en la Francisco Villa y Vicente Guerrero, de la zona centro, hasta donde acudieron elementos municipales para corroborar el reporte.

Según se indicó fueron dos paseantes de la zona los que descubrieron el cuerpo y al hacerle varios llamados este no respondió y optaron por realizar el reporte al número de emergencias 911.

Al llegar los agentes policiacos al lugar, manifestaron que se trata de un hombre de aproximadamente 65 años, quien se dice murió por sobredosis, ya que no presentaba huellas de violencia.

Al lugar también arribaron paramédicos de Rescate y confirmaron que el hombre no tenía signos de vida ni huellas de violencia.

La zona quedo a cargo de agentes de la Fiscalía, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar

Acribillan a tres personas en puesto de elotes

-Se menciona que se trata de dos hombres y una mujer, clientes

Podrán juarense pagar su predial en Vialidad en próximo sábado

Con el fin de que los juarenses puedan aprovechar los descuentos para