Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Mueren 6 militares en choque contra tráiler en Soto La Marina

6 de noviembre de 2022

En la carretera Soto La Marina-Rayones elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional tuvieron un terrible accidente, donde por lo menos seis militares perdieron la vida y siete más resultaron lesionados.

De acuerdo a los cuerpos de rescate los hechos se registraron a la altura del kilómetro 215, donde una unidad de la Sedena chocó contra un tráiler, lo que generó una gran movilización de ambulancias y personal de Protección Civil.

El tramo carretero es resguardado por elementos del ejército, la Guardia Nacional y Policía Estatal, en este momento las autoridades estan determinado las causas del accidente y se están levantando los cuerpos de las personas que perdieron la vida, así que el tramo va a permanecer cerrado varias horas.

El oficial y los cinco elementos de tropa eran personal del 15 Batallón de Infantería de Tampico, pero realizaban un operativos de vigilancia en la zona de Soto la Marina.

Al lugar arribaron personal de protección civil, cruz roja y autoridades militares, entre otras más.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que la carretera sobre el kilómetro 180 km, tramo Soto la Marina, está obstaculizada en ambos sentidos. Por lo que recomienda tomar vías alternas.

Milenio

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que