Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Mueren dos al explotar camioneta con pirotecnia en Michoacán

12 de diciembre de 2023

Una camioneta cargada con pirotecnia detonó, dejando a su paso a dos mujeres sin vida y varios heridos, incluido un menor de edad con graves quemaduras, los hechos se registraron en la tenencia de Guacamayas, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La tragedia se desató la tarde del pasado lunes en la esquina de las calles Claveles y Hortensia, ubicadas en la colonia Flor de Abril, cuando una camioneta repleta de pirotecnia detonó, generando caos en la comunidad.

La explosión dejó varias víctimas, medios locales informan que dos mujeres perdieron la vida, aparentemente una de ellas se trata la conductora de la camioneta. Un niño sufrió heridas graves, con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, otras personas tuvieron heridas menores.

La onda expansiva de la explosión no solo afectó a los involucrados directamente, sino también a la infraestructura circundante. Dos establecimientos comerciales, una vivienda y otro automóvil resultaron dañados, sumando pérdidas materiales a la tragedia humana.

Ante la emergencia, equipos de auxilio se desplazaron rápidamente al lugar del incidente. Confirmaron la lamentable pérdida de una mujer y brindaron atención médica a los heridos, trasladándolos a diferentes hospitales en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Las víctimas trasladadas presentan quemaduras severas en diversas partes de sus cuerpos, lo que ha llevado a que su estado de salud sea catalogado como grave.

Debate

Te puede interesar

Se espera un sábado soleado con viento de hasta 40 Km/h

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal,

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de