Hoy es: Jun 12, 2024
Ciudad Juárez

Mueren familia de siete personas en accidente en carretera Durango-Parral; hay una niña de 7 años

29 de octubre de 2023

Una joven de 22 años de edad que sobrevivió luego de impactar el vehículo en que viajaba con otra unidad, ingresó en estado crítico de salud al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, Durango, mientras que el saldo fue de 7 personas muertas entre ellas una niña de 7 años.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, dieron a conocer que el fuerte encontronazo entre los vehículos ocurrió el viernes a las 18:30 sobre kilómetro 354+100 de carretera Durango-Parral, lugar al que arribaron elementos de grupos de rescate que nada lograron hacer por las siete personas que fallecieron en el lugar.

Pamela Morales Ibarra, 22 años de edad, con domicilio en Hidalgo del Parral, Chihuahua, es quien recibió atención y traslado al hospital de Gómez Palacio, Durango, donde convalece por graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Gaspar Palma Maynes 67 años de edad, localidad La Rueda, Ocampo, Durango, Ana Rebeca Perea Arzaga de 35 años de Hidalgo del Parral, Chihuahua, Alma Yazmín Palma Chávez, Onésimo Ríos, María Delia Chávez Ponce, Maritza Ríos Palma de 19 años y la menor de 7.

El Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense realizaron la diligencia correspondiente y trasladaron los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.

Los vehículos siniestrados, son un Jeep, línea Wrangler, modelo 1997, color guinda, así como una camioneta GMC, línea Envoy, modelo 1996, color verde.

Te puede interesar

Reportan triple homicidio en vivienda de Parajes del Sur

Durante esta noche de miércoles fue reportado un ataque armado en una

Prevén apoyo de Biden a Ucrania y acuerdos en migración en cumbre del G7

El presidente estadunidense Joe Biden y su homólogo ucraniano Volodimir Zelenski firmarán