Dos hombres perdieron la vida durante esta tarde del segundo día de noviembre, en distintos hechos, de acuerdo con reportes de la Secretaria de Seguridad Publica.
El primero de los hechos se registró en las calles Zoltepec y Camino Real, de la colonia Díaz Ordaz.
Allí un hombre fue agredido a balazos al exterior de un negocio de desponchado de llantas el cual quedo lesionado, sin embargo, perdió la vida al momento que era trasladado a recibir atención médica.
De acuerdo al reporte, el hombre lesionado fue auxiliado por personas que lo trasladaron a una clínica a bordo de un auto en color negro, mismo que también presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.
El hoy occiso no fue identificado y solo se dijo que tenía una edad alrededor de los 35 años.
Posteriormente, fue localizado un hombre sin vida sobre la banqueta de la Plaza de Toros ubicada sobre las calles Francisco Villa y Abraham González, de la zona centro.
Policías municipales informaron que el hombre podría tratarse de un indigente del sector, el cual no presentaba huellas de violencia, por lo que no se descarta que pudiera haber muerto de una sobredosis.
En ambos casos participaron agentes de la Guardia Nacional y del Ejército para reguardar las escenas mientras agentes de la Fiscalía se hacían cargo de las investigaciones y levantamiento de evidencias.