Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Mueren tres mujeres el 10 de mayo tras balacera

10 de mayo de 2024

Tres mujeres fueron asesinadas a balazos la noche de este 10 de mayo luego de un ataque a balazos registrado en la colonia Jimenez Cantú del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, las víctimas se encontraban dentro de un inmueble ubicado en la calle José Chavez, en una reunión familiar para celebrar el día de las madres, a la que acudieron al menos 30 personas, cuando hombres armados llegaron al punto y les dispararon en diversas ocasiones.

Al parecer, los presuntos responsables llegaron en vehículos y motocicletas y dispararon hacia el domicilio en el que se encontraban al menos 30 personas celebrando el Día de las Madres.

La balacera dejó un saldo de tres mujeres sin vida y al menos seis lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Las víctimas fueron identificadas como Graciela “N”. de 57 años de edad. quien estaba en una silla de ruedas color azul y vestía suéter gris con vivos rosas y morados, la mujer tenía una lesión en el cuello, además de Belén «N». de 42 años. quien recibió al menos cuatro disparos en el pecho.

La tercera mujer fue identificada como Enda «N», de 31 años, quien presenta tres lesiones de arma de fuego una en la frente y dos en el pecho.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque y no se reportan personas detenidas.

Milenio

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en