Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Muestra músculo Morena con sus candidatos a diputados por los 9 distritos locales de Juárez

18 de marzo de 2024

Los candidatos a diputados locales de los 9 distritos con cabecera en el municipio de Juárez recibieron este domingo el acuse de recibo de sus registros ante el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua.

Olga Magdalena Hernández Hernández, consejera presidenta de la Asamblea Municipal Electoral en Juárez, acompañada de Edgar Iván Arce Saucedo, secretario, entregaron uno a uno el acuse de recibo a cada candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por los partidos Morena y Partido del Trabajo que registraron su aspiración ante el órgano electoral.
La lista de los aspirantes registrados es las siguiente:
– D02 Leticia Ortega Máynez
– D03 Óscar Daniel Avitia Arellanes
– D04 Rosana Díaz Reyes
– D05 Pedro Torres Estrada
– D06 Irlanda Dominique Márquez Nolasco
– D07 Elizabeth Guzmán Argueta
– D08 Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo
– D09 Magdalena Rentería Pérez
– D10 María Antonieta Pérez Reyes
Luego de recibir la
Constancia de su solicitud de registro, los aspirantes participaron en un evento en el exterior de las instalaciones de la AMEJ, donde estuvieron acompañados por la presidenta estatal del Comité Directivo Estatal de Morena, Brighite Granados de la Rosa, quien manifestó su entusiasmo ante cientos de simpatizantes y militantes de ese partido movimiento y del PT por la calidad de quienes aspiran a representar a los juarenses en el Congreso de Chihuahua.
Mientras tanto, el delegado nacional de la Dra. Claudia Sheinbaum en Chihuahua, Carlos Castillo Pérez, expresó su seguridad de que Juárez se teñirá de guinda en este 2024 gracias a los candidatos presentados durante ese evento.
“Estoy seguro de que abonarán de manera determinante a la construcción del segundo piso de la Transformación y en el objetivo que nos hemos planteado de llevar a la Presidencia de la República a Claudia Sheinbaum y alcanzar el Plan C propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)