Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Mujer acepta infidelidad de esposo a cambio de ser ‘mantenida’

3 meses ago

Excelsior -Las historias en redes sociales no dejan de sorprender y para muestra un video que está circulando en las plataformas digitales donde una dama aseguró saber que su esposo le es infiel y aceptar la situación sin mayor problema.

A través de Instagram se viralizó la historia de una mujer que descubrió que su marido tiene una amante y sorprendentemente en lugar de enojarse aceptó la relación.

La femenina aseguró que si el marido es trabajador, deben de dar permiso y aceptar que el marido las engañe, pues bien se lo tiene merecido el hombre ya que provee todo lo que la mujer necesita.

Mujeres, si su marido es un hombre trabajador y ustedes son una mantenidas, porqué no aceptarles una amante”, comentó la usuaria @yvaraneb en su publicación.

En otro de los comentarios, la dama detalla que incluso permite que la vaya a visitar, pero eso sí, manda a su galán desayunado y bien alineado para que pueda ver a la otra mujer en cuestión.

Mi esposo tiene una amante y yo siempre lo he sabido desde un principio de la relación, ahora mismo le hice su desayuno para que vaya a visitarla”, se lee en el video mientras abraza a su esposo.

Tras la declaraciones, los internautas tundieron a mujer por sus declaraciones pues aseguran que bajo ninguna circunstancia, se debe tolerar una infidelidad y menor por se mantenida o por los hijos.

Otros más aseguraron que la esposa está dando un mal ejemplo a los hijos que tiene con el hombre, pues crecerán pensando que lo que hacen es normal. En este sentido, cabe aclarar que @yvaraneb asegura ser madre de un niño y una niña y además que su esposo tiene un hijo con la amante.

Para cerrar las polémicas declaraciones, la fémina comentó que se declara una ‘mantenida’ y además que prefiere compartir a su hombre que dejárselo para ella sola.

Mi marido está buenísimo, es obvio que otra mujer lo quiera tener, pero yo no soy tóxica ni celosa y prefiero compartir mi hombre que dejárselo a ella sola”.

Te puede interesar

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de

Última Instancia / El mexicano que está sobre la Ley

Por Carlos Angulo Parra El nombre del título de mi Columna de