Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Mujer encuentra ‘demonio’ mientras corría en Hawái; las imágenes son estremecedoras

2 meses ago

El día de las noticias virales y paranormales que ponen los cabellos de punta llegó. Esto debido a que una mujer encontró a un supuesto demonio en la selva de Hawái, mientras corría con su amiga en una competencia de trail. Así fue el aterrador momento.

En el blog de una directora de arte, de nombre Kay Bo, quien también es una apasionada a correr competencias, la mujer narró y compartió las imágenes de la vez que ella y su amiga encontraron a un supuesto demonio durante la carrera Hawaiian Ultra Running Team (HURT) 100 Mile Endurance Run.

De acuerdo con lo relatado por la mujer, cuando estaba por dar la última vuelta de la competencia, su amiga tomó un video de ella corriendo por la selva. Sin embargo, tras recordar el emocionante momento, volvieron a ver el video de hace algunos años y encontraron la silueta de un ser con cara deforme, saliendo de la vegetación.

Según esto, la mujer asegura que era imposible que una persona fuera la que aparece en las fotos de la silueta, ya que, al ser una competencia, cierran los accesos. Además, la vegetación era demasiado densa y era muy temprano para que un turista estuviera paseando por los alrededores.
¿Qué era la silueta en la foto de la mujer que corrió en Hawai?

La mujer escribió en su blog que, al ver la aterradora imagen, la cual no notó al momento de correr la competencia, avisó a sus amigos y comenzaron a investigar más sobre la historia de Hawái.

Ante esto, encontró una leyenda sobre los ‘Nightmarchers’, que en español significa ‘marchadores de la noche’, que supuestamente en la mitología hawaiana son fantasmas o ‘demonios’ de antiguos guerreros, los cuales rondan los lugares sagrados desde la noche hasta el amanecer. Además, matan violentamente a quienes los logran ver.

De tal manera, la mujer que vio al presunto demonio, mientras corría en una competencia junto a una amiga en Hawái, asocia su experiencia con esta leyenda de la mitología y las aterradoras imágenes serían una prueba de ello. Aquí puedes ver el video completo.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de

Última Instancia / El mexicano que está sobre la Ley

Por Carlos Angulo Parra El nombre del título de mi Columna de