Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Mujer fingía ser rica para robar autos de lujo en CDMX

24 de noviembre de 2023

excelsior.com.mx-Una mujer que fingía ser rica para robar autos de lujo en CDMX con cheques sin fondos y transferencias falsas fue detenida por autoridades capitalinas.

Se trata de Hadra ’N’, esposa de Soto Memín. La Fiscalía para Robo de Vehículos la siguió por meses y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la detuvieron.

Ella junto a su pareja, Guillermo ’N’, fingían ser empresarios o comerciantes para engañar a vendedores de autos de lujo y robarles los vehículos.

Tras ser detenida, Hadra ’N’ fue recluida en el penal de Santa Martha.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer sobre la detención de la mujer que fingía ser rica para robar autos de lujo en la Ciudad de México (CDMX) e hizo público un video de cómo se lucía Hadra ’N’ a través de redes sociales.

La mujer compartía constantemente videos utilizando visibles filtros, mientras se paseaba en autos de lujo, presuntamente, los que robaba junto a su pareja.

Asimismo en las imágenes e observa cómo acabó detenida, con un pants negro y bajo la lluvia, internada en el penal de Santa Martha.
Reacciones por detención de mujer que fingía ser rica

En redes sociales, usuarios reaccionaron al video de la mujer que fue detenida, esposa de Soto Memín y el clip ya suma más de 200 mil visualizaciones y diversos comentarios.

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para