Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Mujer queda atrapada en teleférico… ¡por más de 15 horas!

28 de enero de 2024

Una joven identificada como Mónica Laso vivió momentos de angustia al quedar atrapada durante 15 horas en un teleférico del Heavenly Ski Resort, ubicado en el área de Lake Tahoe, California. Según informó KCRA 3, Laso había viajado al resort junto a sus amigos para disfrutar de un día de snowboard.

No tenía teléfono, ni luz ni nada”, dijo Laso.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando Laso, al quedarse rezagada detrás de sus amigos, solicitó ayuda a un trabajador del resort para encontrar el teleférico. Sin embargo, apenas dos minutos después de abordarlo, el teleférico se detuvo, dejándola varada y sola.

Grité desesperadamente hasta que me quedé sin voz”, aseguró Laso.

Sin un celular para pedir ayuda, Laso intentó llamar la atención de los trabajadores del resort gritando, pero no fue escuchada. Sus amigos, al notar su ausencia, reportaron su desaparición en la Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado.

Me sentí muy frustrada”, indicó la afectada.

Pasaron 15 horas antes de que el transporte volviera a funcionar y los trabajadores se percataran de la presencia de Laso atrapada en el teleférico. En un comunicado de prensa enviado a KCRA 3, la empresa aseguró estar investigando el incidente y el vocero del resort afirmó que era la primera vez en más de 20 años que enfrentaban una situación de este tipo.

El incidente ha generado preocupación entre los visitantes del Heavenly Ski Resort y ha llamado la atención sobre los protocolos de seguridad en este tipo de atracciones turísticas. Las autoridades locales y la empresa continúan investigando lo sucedido para evitar incidentes similares en el futuro.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Presenta candidato al Senado Juan Carlos Loera a su equipo de campaña

El candidato al Senado de la República por la coalición Seguimos Haciendo

Detienen a cinco en Parral en posesión de narcóticos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en diversos sectores