Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Mujer se niega a que su padre la lleve al altar; papá se enoja y no pagará la boda

2 de febrero de 2024

Muchas mujeres sueñan con el día de su boda, el cual consideran es el día más importante de su vida. Por si fuera poco, desean que en esa ocasión su papá o alguna figura importante en su familia las lleve hasta el altar, sin embargo, existe una joven que se niega a que su padre la entregue.

En TikTok y X se ha hecho viral un video de una mujer que cuenta un caso que vio en Reddit en donde una joven tiene un problema con su papá, ya que se niega a que su padre la lleve al altar, ya que considera que eso es un acto con el que podría dar a entender a otros que es de la propiedad de su papá.

“Mis padres me criaron para ser una persona independiente y como persona independiente he decidido que no vamos a hacer todas las tradiciones de las bodas en mi boda y es ahí donde entra la pelea con mi papá”, explica la mujer.

La joven explicó la razón por la que no quiere que su papá la lleve hasta al altar e incluso contó cómo fue la reacción de su papá al saber su decisión.

“Las mujeres ya no son propiedad, por eso decidí caminar yo sola por el pasillo. Mis padres no me poseen y no soy una propiedad para regalar. Mi papá no estaba muy feliz de averiguar que él no me llevaría por el pasillo. Antes sus ojos yo estoy llevándome una de las partes más importantes del día. Aparentemente un primer baile con mi padre no es suficiente”.

La mujer mencionó que su papá trató de hablar con ella para convencerla que aceptara que la lleve al altar.

“Mi papá sigue volviendo al punto de: ‘nunca te hemos tratado como una propiedad, ¿por qué dirías eso? También está tratando de decir que estoy desacreditando todo lo que él y mi mamá han hecho por mí”.

Papá se enoja y amenaza con no pagar la boda

En el video, la mujer explicó que al parecer su papá se enojó de que no la llevará al altar y decidió que no pagará la boda.

“Siento que ha estado hablando con sus amigos porque el otro día vino y dijo: ‘bueno, si quieres ser independiente, entonces puedes pagarte la boda tú misma”, que para mí es como: ‘si no vas a hacer tu boda como yo quiero, entonces no voy a pagar por ella” y eso no me parece bien. Entonces, estamos de acuerdo que mi papá está siendo un completo idiota en este momento”.

Finalmente, la joven dijo que no puede pagar la boda ella sola y esperaba que su papá recapacitara.

En los comentarios, muchos internautas mostraron su apoyo al papá de la mujer.

“Totalmente de acuerdo con el papá basado. Si ella quiere ser independiente que lo sea en todo, hasta en lo económico”, “Esto tiene que ser una maldita broma, el novio por favor si ve eso salga corriendo de ahí”.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de

Sostienen Mario Vázquez, Daniela Álvarez y Tony Meléndez reunion con familias de Aquiles Serdán

Por www.HBMNoticias.com Previo al arranque oficial de campaña que tendrá lugar esta