Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Niño habría matado a su madre por no comprarle un set de realidad virtual

4 de diciembre de 2022

Tras lo que podría ser un último evento en una serie de incidencias de mala conducta, un niño de 10 años es acusado en Milwaukee, Estados Unidos, de matar a su madre tras negarle un set de realidad virtual.

De acuerdo con las autoridades de Milwaukee, en el estado de Wisconsin, el menor habría confesado dispararle a su mamá el pasado 21 de noviembre a causa de su enojo ante la negativa de comprarle un set de realidad virtual.

Asimismo, mientras en un inicio las autoridades policiacas atendieron la llamada al 911 por un supuesto disparo accidental, el adolescente habría confesado haber disparado a propósito, aunque lo habría hecho hacia la pared, para asustar a la mujer de 44 años, quien recibió el balazo al cruzarse frente a él.

En tanto que también habría asegurado que la madre lo despertó temprano ese día, a alrededor de las 6:30 horas, y después se negó a comprar el equipo, que adquirió un día después de la muerte de la mujer, y desde su cuenta de Amazon.

Y es que mientras el caso parecía a un inicio encausarse hacia la teoría del disparo accidental, habría sido la familia del menor quien comunicó a la Policía sus sospechas respecto a cómo ocurrieron los hechos.

Ello, debido a que el niño ya tiene varios antecedentes de problemas de ira y de conducta, ocurriendo el más reciente hace apenas seis meses, cuando arrojó y encendió un globo lleno de líquido inflamable al interior de la vivienda, dejando daños considerables en la sala de la casa.

Por último, las autoridades apuntaron que, según la confesión del niño, cuya identidad permanece desconocida, a manera de advertencia hacia su madre habría tomado las llaves de la caja de seguridad donde resguardaban el arma, sacándola para después realizar el disparo.

UnoTv

Te puede interesar

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y