Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

No lo confundas! Así puedes reconocer a Benito entre su manada en el Africam Safari

3 semanas ago

La jirafa Benito se ha convertido en toda una sensación desde que se supo que llegaría a Puebla, procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, una vez ya instalado en Valsequillo, lugar donde se ecuentra la reserva natural, Africam Safari, el ejemplar fue puesto en libertad.

Una vez dada a conocer la noticia, miles de personas han ido al sitio en busca de conocer al buen Benito, sin embargo para muchos es confuso saber quién de todas las jirafas es el afamado animal que ha robado cámara en las últimas semanas.

Para evitar este tipo de situaciones, Africam Safari, por medio de sus redes sociales publicó una serie de características que ayudan a reconocer a Benito entre todos sus nuevos amigos.

Nos han preguntado mucho ¿Cómo pueden reconocer a Benito? Benito tiene algunas características que lo hacen único y aquí te las contamos todas para que en tu visita al safari puedas reconocerlo. Descubre las pequeñas sutilezas que lo hacen especial y cómo se destaca entre su familia de jirafas. Su elegancia y encanto lo convierten en todo un galán”, fue parte de la publicación del parque.

Características de la Jirafa Benito

Para reconocer a Benito es importante que se sepa que se trata de un ejemplar macho, que mide al menos 4 metros y 20 centímetros de estatura, además de que, hasta el momento es uno de los más altos de la manada.

Otro de los aspectos es que dio a conocer Africam Safari es fijarse en el rostro de la jirafa, ya que el de Benito es más oscuro que el del resto de sus compañeras.

Una diferencia más está en su cuerpo en el cual tiene algunas manchas que asemejan a la forma de un trébol de cuatro hojas en el lado de su lomo.

Otra de sus características es que el pelo que tiene en su cola es visiblemente más largo que el del resto de las jirafas, por lo que sólo tendrás que verlo de espaldas para saber quien es.

Nos han preguntado mucho ¿Cómo pueden reconocer a Benito?

Benito tiene algunas características que lo hacen único y aquí te las contamos todas para que en tu visita al safari puedas reconocerlo. Descubre las pequeñas sutilezas que lo hacen especial y cómo se destaca entre su… pic.twitter.com/Qgn31rZgIk
excelsior.com.mx

 

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron