Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

“No nos vamos de Movimiento Ciudadano”: Rodolfo Martínez

12 de marzo de 2024

En conferencia de prensa en un céntrico restaurante de la zona del PRONAF, Rodolfo Martínez fijó su postura por su aparición en el registro de Cruz Pérez Cuéllar como candidato a alcalde el pasado fin de semana. “No voy a donde no me invitan”, refiriéndose que asistió como amigo de Cruz Pérez Cuellar y a la invitación personal que le hizo el alcalde.

“Asistí porque me invitó y porque es mi amigo, no dejo las filas de Movimiento Ciudadano, simplemente, tuve un momento difícil con la muerte de mi padre, me tuve que retirar del activismo para atender los compromisos familiares y profesionales, lo platiqué con la dirigencia nacional y estatal, veré las elecciones como cualquier ciudadano” dijo.

“Con la dirigencia de Movimiento Ciudadano a nivel estatal hay poca o nula comunicación, no nos consultaron sobre la candidatura de Esther Mejía a quien no conozco y de quien no puedo opinar” señaló el empresario y ex candidato de Movimiento Ciudadano en el 2021.

“Él día de hoy vence el plazo para registrar candidatura y no sabemos quiénes van, es una lástima que el trabajo que se hizo para fortalecer a MC no sea reconocido” remarcó Martínez.

Los nombres que propusimos para la candidatura a la presidencia municipal fueron el de Eduardo Borunda y otro empresario, simplemente no escucharon. Eduardo Borunda era nuestra primera opción, había sido candidato a síndico municipal y se había conformado un consenso. Simplemente no hubo atención a Ciudad Juárez, pues les interesa más otro municipio, que no tiene la importancia de esta frontera, refiriéndose a Francisco Sánchez.

En la conferencia estuvo arropado por Tania Maldonado, regidora de Movimiento Ciudadano en Juárez, así como de diversas figuras públicas que han expresado el rechazo a una candidatura que no fue consultada en ningún momento y que genera una crisis dentro de MC con una corriente crítica al interior.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que