Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Nombran a nuevo jefe del campus Cuauhtémoc de la UACJ

2 de febrero de 2023

En Consejo Académico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se dio el nombramiento del doctor Fernando Sandoval Gutiérrez como nuevo Jefe de la División Multidisciplinaria en Cuauhtémoc (DMC), este 31 de enero.

Sandoval Gutiérrez cuenta con estudios de licenciatura y maestría en Educación y un doctorado en la misma especialidad; es fundador de dicho campus de la UACJ ubicado entre Anáhuac y Cuauhtémoc, a 15 kilómetros de la Laguna de Bustillos.

El nuevo titular manifestó que el reto en estos dos próximos años es mantener el alto nivel académico que se logró con el doctor Herón Pérez al frente, y alcanzar la acreditación en el 100 % de los programas.

Actualmente, la División ofrece las licenciaturas en Geoinformática; Humanidades, Enfermería, Médico Cirujano, Educación e Ingeniería en Diseño y Automatización Agrícola.

Para hacer oficial el nombramiento del doctor Sandoval, este 2 de febrero el rector de la UACJ, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, acudió al campus de Cuauhtémoc para la presentación formal del nuevo jefe de la división.

A este acto también asistió el doctor Daniel Constandse Cortez, secretario general de la Universidad; el maestro Alonso Morales Muñoz, director del ICSA; el doctor Juan Hernández Paz, director del IIT; el doctor Salvador Nava Martínez, director del ICB; y el doctor Gustavo Herón Pérez.

Te puede interesar

Acribillan a tres personas en puesto de elotes

-Se menciona que se trata de dos hombres y una mujer, clientes

Podrán juarense pagar su predial en Vialidad en próximo sábado

Con el fin de que los juarenses puedan aprovechar los descuentos para