Notifican a comerciantes del Centro Histórico sobre el arranque del “Campanero”

Empleados del Departamento de Inspectores de la Dirección de Limpia, acudieron al Centro Histórico de la Ciudad para notificar de manera oficial a los comerciantes del área sobre el arranque del programa “El Campanero”, el cual tiene como objetivo solucionar los problemas de acumulamiento de basura en el primer cuadro de Ciudad Juárez.

El personal de la dependencia recorrió varias calles para entregar a todos los comerciantes folletos con la información de cómo estará operando esta estrategia, la cual tendrá su arranque formal el próximo viernes 21 de enero.

Entre los puntos recorridos por el personal operativo se encuentran los negocios ubicados en las calles Corregidora, Vicente Guerrero, Rafael Velarde, La Paz, Noche Triste, Francisco Javier Mena, Ignacio Mariscal, Ramón Ortiz y Venustiano Carranza.

“El Campanero” es una iniciativa que obliga a los comerciantes del centro a mantener limpios sus espacios de trabajo y resguardar la basura en los respectivos negocios, la cual deberán depositar por horarios en 11 puntos de recolección que operarán diariamente de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Así mismo, el 21 de enero también se llevará a cabo la Cruzada para el Rescate del Centro Histórico, a través del cual las diferentes áreas de la Dirección General de Servicios Públicos y la comunidad en general realizarán la limpieza integral de la zona.