Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Nuevo aumento para el gas Lp en Ciudad Juárez; llega a los 9.80 pesos

30 de junio de 2024

A partir de hoy y hasta el próximo 06 de julio, el precio del gas Lp en Ciudad Juárez tiene un nuevo aumento en su costo, de acuerdo a la reciente publicación de precios de los combustibles por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La dependencia informó que el nuevo costo será de 9.80 pesos por cada litro de combustible y 18.16 pesos por cada kilo del mismo.

Recordó que la semana anterior el costo era de 9.57 pesos por litro y 17.72 pesos por kilo, pero a pese a ello, Ciudad Juárez continúa liderando la lista con el costo más bajo del estado.

Asimismo, la CRE informó que en la ciudad de Chihuahua capital, el nuevo costo será de 10.88 pesos por cada litro y 20.14 pesos por cada kilo.

Lo que significa, al igual que Ciudad Juárez, un aumento en su costo.

Dijo que, para el resto de los municipios de la entidad, el nuevo precio rondará, en promedio, los 11 pesos por cada litro y los 20.37 pesos por cada kilo.

La publicación de precios máximos aplicables de Gas LP, objeto de venta al Usuario Final se establece de conformidad con:

ACUERDO Núm. A/023/2022 por el que la Comisión Reguladora de Energía emite las Disposiciones Administrativas de Carácter General que establecen la metodología para la determinación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de