Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Obtienen fallo condenatorio contra feminicida

14 de diciembre de 2022

En un Juicio Oral, Juan Carlos P. P., fue declarado culpable de cometer el delito de feminicidio agravado contra su esposa, a quien estranguló tras una discusión en el domicilio conyugal y luego intentó ocultar el cuerpo arrojándolo en pedazos a un barranco.

De acuerdo con la causa penal 5210/2021, los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron el 13 de junio del 2021, sin embargo, los restos de la víctima fueron localizados el día 16 del mismo mes, en un barranco que se ubica entre las calles Camino Real y Pavo Real de la colonia Pánfilo Natera.

Las investigaciones ministeriales permitieron demostrar que el día domingo 13 de junio, entre las 00:00 y las 08:00 horas, en el interior del domicilio conyugal ubicado en la calle Coral de la colonia Libertad, el acusado discutió con su esposa, la cual fue identificada con las iniciales J.S.L., de 31 años edad.

Durante la discusión, Juan Carlos P. P., la agredió físicamente con sus manos para luego tomarla del cuello y privarla de la vida, siendo la causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

Se demostró que posteriormente, desmembró el cuerpo de su esposa, lo colocó en costales de plástico, para luego arrojarlos en el lugar antes mencionado.

La Juez conocedora de la causa, determinó como fecha para la individualización de sanciones, el próximo martes 20 de diciembre del presente año, a las 12:00 horas.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que