Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Ocupa Chihuahua tercer lugar en regularización de autos

31 de marzo de 2023

De acuerdo a los resultados presentados durante la tradicional mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de esta mañana de viernes, el Estado de Chihuahua ocupa la tercera posición de regularización de vehículos, solo por debajo de Baja California y Tamaulipas.

De un total de un millón 352 mil 816 vehículos regularizados, en Chihuahua se han regularizado 222 mil 736 autos, lo que ha generado un ingreso por este trámite de 556 millones 840 mil pesos.

Se informó que en primero lugar de regularización de vehículos se encentra el Estado de Baja California, en donde se han realizado un total de 252 mil 446 regularizaciones, con un ingreso por dicho trámite de 631 millones 165 mil pesos.

En segundo lugar, se encuentra Tamaulipas, con un total de 239 mil 218 regularizaciones, obteniendo ingresos de 599 millones 045 mil pesos.

Posteriormente se encuentran Sonora, Zacatecas, Coahuila, Michoacán, Durango, Sinaloa, Baja California Sur, Nayarit, Nuevo León, Jalisco y finalmente Puebla, con mil 597 regularizaciones y unos ingresos de 3 millones 992 mil 500 pesos.

De acuerdo las bases del programa, los recursos recaudados por estos trámites, son entregados a los municipios y cuyos recursos son destinados a labores de pavimentación de los mismos.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención