Hoy es: Abr 24, 2024
Ciudad Juárez

Oferta la UACH su doctorado en Derecho

22 de marzo de 2023

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho abrió la convocatoria para cursar sus estudios de especialidad con el Doctorado en Derecho.

El programa tiene como propósito formar profesionales con el más alto nivel en materia de investigación jurídica, para que a través de esta aporten conocimientos originales y trascendentes para la evolución de la ciencia del derecho, especialmente relacionados con el entorno globalizado.

El registro inicia el 6 de febrero y concluye el 26 de marzo, la fecha de aplicación será el 29 de abril y los resultados se publicarán el día 15 de mayo del año en curso.

Los requisitos son: carta de recomendación; entrevista con el comité de admisiones del doctorado, así como con el secretario de Investigación y Posgrado; y una presentación de un proyecto de investigación el cual será evaluado por el comité de admisiones.

De la misma manera, los interesados deberán presentar a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho la documentación que se encuentra en el siguiente link:
https://uach.mx/fd/noticias/2023/3/10/convocatoria-doctorado-en-derecho/»

Para mayor información se pueden comunicar a las oficinas de posgrado de esta unidad académica en el teléfono 6144134477 ext. 4330, 4332 y 4333 o al correo: fd.posgrado@uach.mx

Te puede interesar

Denunciamos intimidación política contra el candidato Cruz Pérez Cuéllar

«Los partidos que conformamos la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, denunciamos

Manuel Dick Clausura la «Casa Patito» de la Diputada Lilia Aguilar

Manuel Dick Alarcón, candidato a diputado federal por el distrito 03, hizo