Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Ofrece Coesvi descuentos en adeudos y liquidación de viviendas durante diciembre

3 meses ago

-Se otorga una reducción del 30 por ciento en liquidación de créditos de vivienda o lote, y un 40 por ciento en el finiquito anticipado.

Como parte de las acciones de apoyo a sus beneficiarios, la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), anunció el inicio de un programa de descuentos en la liquidación de créditos de vivienda, y en el finiquito anticipado de financiamientos no vencidos.

Dicho programa ofrece durante el mes de diciembre, un 30 por ciento de deducción al saldar créditos de vivienda o lote, además de un 40 por ciento al finiquitar los no vencidos de forma anticipada.

José Antonio Chávez, director general de la Coesvi, informó que dicho descuento se realiza a fin de ayudar a las familias que cuentan con un financiamiento, tanto para las que están al corriente de aportaciones, como para las que tienen saldos vencidos.

“Estamos acatando la instrucción de la gobernadora Maru Campos, de ofrecer beneficios y apoyos para la ciudadanía, por lo que queremos invitar a que aprovechen las aportaciones extraordinarias de la temporada para invertir en algo tan importante como el patrimonio”, dijo el funcionario.

El descuento aplica únicamente para las viviendas construidas por el Gobierno del Estado por medio de la Coesvi, antes conocido como Instituto de la Vivienda, en todos los municipios de Chihuahua.

Las y los interesados deberán acudir antes del 31 de diciembre del presente año, a las instalaciones de la Coesvi en la ciudad de Chihuahua, ubicadas en la calle Victoria #310 en la zona centro, o comunicarse al teléfono 614 4397760.

Mientras que en Ciudad Juárez pueden acercarse a la Representación del Gobierno del Estado, ubicada en la calle Abraham Lincoln #1320 fraccionamiento Córdova Américas, o bien comunicarse al teléfono 629 3300 ext. 55969, además de mensajes de texto o voz al WhatsApp 656 5548397, y en las redes sociales de Coesvi Chihuahua o Coesvi Zona Norte.

Específicamente en Ciudad Juárez, las colonias donde aplicarán dichos descuentos serán: Héroes de la Revolución, Terrenos Nacionales, Mezquital I, II y III; los Ojitos, Morelos I, II y III; Águilas de Zaragoza I, II, III, Praderas del Sauzal, Dunas y Sicomoro del Norte.

Con estas acciones, la Coesvi refrenda su compromiso con las y los chihuahuenses, de ofrecer programas de adquisición de vivienda digna, e impulsar el mejoramiento, ampliación y construcción de su hogar.

Te puede interesar

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de

Última Instancia / El mexicano que está sobre la Ley

Por Carlos Angulo Parra El nombre del título de mi Columna de