Esta mañana el Obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, ofreció una misa para los fieles difuntos en las instalaciones del Panteón San Rafal, a cuya ceremonia católica acudió el Alcalde Cruz Pérez Cuellar y varios del os funcionarios de su gabinete.
Durante su mensaje solicitó orar por los fieles difuntos, así como por la paz en el mundo, además de recordar a los fallecidos que se encuentran en calidad de desconocidos enterrados en la fosa común.
El lugar ha sido abarrotado desde temprana hora por cientos de ciudadanos que han venido a visitar algún familiar sepultado en el camposanto.
Cabe mencionar que desde días atrás personal de la Dirección de Limpia se han dado la tarea de dar mantenimiento a este espacio.
Mientras que este día, el municipio a dispuesto un operativo especial para brindar diferentes apoyos en cada uno de los cementerios administrados por el municipio y entre los que destaca transporte gratuito para quienes no cuentan con los medios para acudir hasta el panteón San Rafael.
Asimismo, se dio a conocer que, en cada uno de los cementerios, se realizará una misa a fin de que los visitantes oren por sus difuntos y los recuerden con alegría además de pedir por su santa paz.