Hoy es: Jun 14, 2024
Ciudad Juárez

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

29 de mayo de 2024

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua, PAN, PRI, PRD, Rogelio Loya, se reunió con trabajadores sindicalizados del municipio, con quienes se comprometió a mejorar las condiciones de trabajo y salariales, así como cambiar el servicio médico que actualmente es de muy mala calidad.

Loya Luna, dijo que su compromiso es sin duda mejorar el servicio médico, van a tener una atención diferente a la que se tiene hoy, y les programaran de inmediato las cirugías que han estado rezagadas por meses e incluso años.

“Vamos a contratar un hospital en ciudad Juárez, vamos a tener seis áreas en diferentes partes de la ciudad para la consulta inmediata, ya si se necesita, pues van a un segundo nivel”, explicó Loya.

En cuanto al salario, el candidato dijo que es un tema que se tiene que revisar y en función de lo que deje el actual gobierno en las arcas municipales, se verán las posibilidades de un aumento salarial, indicó que sin duda está consciente que se les debe de mejorar el salario a todos los sindicalizados y así va a ser.

“Ahorita piden un trámite y se están tardando años para resolver por cuestiones de corrupción más que nada, cuando en ocasiones se requieren unos cuantos días para resolverlo”, concluyó.

Te puede interesar

Revela Harvard que hay posibles bases extraterrestres ocultos en la Tierra; Entre ellos el Popocatépetl

Un equipo de investigadores de las universidades de Harvard y Montana ha

Incrementa Pemex producción de crudos ligeros y mejora su calidad

Al cierre del primer trimestre de este año Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó