Hoy es: Abr 24, 2024
Ciudad Juárez

Ofrecerá hoy conferencia «Una mirada de género a la ciudad»

30 de marzo de 2023

Este jueves 30 de marzo en punto de las 17:00 horas se llevará a cabo la charla «Una mirada de género a la ciudad, seguridad, movilidades y cuidados», que organiza el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) como parte de su seminario permanente «La Ciudad Posible».

Por ello, Roberto Mora Palacios, director general del IMIP extendió una invitación a la ciudadanía para que participen en esta conferencia que tiene por objetivo promover el crecimiento ordenado y sustentable de la ciudad, destacando que en esta ocasión la charla va enfocada en cerrar brechas entre hombres y mujeres.

Mencionó que la conferencia estará a cargo de la doctora Paula Soto Villagrán, quien cuenta con un Maestría en Ciencias Antropológicas por la Universidad Autónoma Metropolitana -Unidad Iztapalapa, con doctorado en Ciencias Antropológicas y como posdoctorante realiza una Estancia de investigación en Geografía Humana en el Departamento de Sociología.

Recordó que la cita será este jueves 30 de marzo a las 17:00 horas en la sala audiovisual del IMIP, donde todos los interesados podrán ingresar de manera gratuita.

Te puede interesar

Perro con bigote conquista las redes sociales!

El mundo animal nunca deja de sorprendernos con sus adorables peculiaridades, y

Hombre es condenado a 14 meses por el brutal asesinato de 76 gatos

Un hombre en Corea del Sur ha sido sentenciado a 14 meses