Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Ofrecía 10 mil pesos para evitar su arresto, traía cocaína

25 de marzo de 2023

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Eduardo B. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, se percataron que una camioneta de la marca GMC Yukon en color negro, era conducida de manera imprudente subiéndose a las banquetas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Michoacán y Manuel J. Clouthier, en la citada colonia y al realizarle una inspección preventiva le encontraron entre sus pertenencias 15 dosis de cocaína, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido identificado como Carlos Eduardo B. M. de 34 años, intentó evadir su arresto ofreciendo a los policías la cantidad de 10 mil pesos, delito por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Te puede interesar

La perrita que conquista con sus orejitas voladoras

Los perros, con su naturaleza juguetona y lealtad inquebrantable, se han ganado

Con solo 14 años, se convierte en la atención de Elon Musk en SpaceX

Santa Clara, California – Kairan Quazi, un joven de 14 años con